Simuladores


Que tal seguidores de crítika-tv, como se habrán dado cuenta comenzamos a recomendar y sugerir algunos programas de Televisión mexicana. Que a nuestro parecer podrían considerarse mejores, mucho mejores que aquellos que posteamos anteriormente. Esta vez les recomendaré una seria transmitida al aire todos los martes en el canal 5 a las 10 pm. Efectivamente estoy hablando de Los Simuladores una producción de Adal Ramones, Eduardo Suárez y Yordi Rosado.
Televisa y Sony unieron fuerzas creando esta serie con la intención de producir un programa que satisfaga las necesidades del público mexicano, y sobre todo buscando igualar o mejorar programas estadounidenses.
La sería se basa en la historia de cuatro personajes principales (Emilio Vargas: Arath de la Torre, Pablo López: Alejandro Calva, Gabriel Medina: Rubén Zamora y Mario Santos: Tony Dalton) los cuales son cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación" solucionando los problemas de sus clientes de cualquier manera.
"La filosofía del grupo es que a veces lo que es legal no es justo, y otras veces lo que es justo no es legal". Es una serie muy interesante, divertida y sobre todo muy buena debido a la diferencia de temas reales que se abordan. Se los recomiendo échenle un vistazo y no se lo pierdan... aprovechemos el tiempo viendo este tipo de producciones y no basura, suerte e igual comenten que es lo que opinan.



Algunos datos fueron extraídos de AQUÍ!

2 comentarios:

Georgina dijo...

Excelente serie... de lo poco que vale la pena...

Unknown dijo...

Los simuladores sinceramente no logró superar el éxito de la versión Argentina, lo que si reconozco es que el elenco fue estupendo, comenzando por el buen Santos interpretado por Tony Dalton, que logró realizar un papel estupendo, será por eso que lo requirieron para Sr. Ávila.

Publicar un comentario