¿Qué onda con los comerciales?

Típico estas viendo tu programa favorito de TV y mandan a comerciales pero resulta que la sección de comerciales dura más que tu programa favorito ¡Típico! O estas viendo la TV con tus papás, y son las 3:00pm sale una comercial de estimulantes sexuales, condones y haces el oso de tu vida sólo porque a la televisora le dieron una lana para pasar ese comercial en pleno horario “Familiar” bueno eso no es todo, no estamos hartos de que en la TV pasen comerciales mal hechos con un alto contenido sexual y sobre todo que nos lavan el coco sin saberlo. Les dejo varios comerciales y ustedes Critiken qué onda con la TV.





¿Qué pasa con Sabritas? No que una empresa Mexicana con valores familiares, sabes tú consumes doritos ¿No? Y no vas a publicar un video incomodo sólo porque hay que rolar las cosas chidas de la vida.



Ja, Ja, Ja. Teniendo un celular MoviStar no vas a convivir más con tu papá, es más y si no tienes papá, ¿Qué vas hacer?



¿Y los típicos? Pobres, Mexicanos, Vagabundos, Limosneros, Limpia parabrisas. Lo mejor, toda la gente del comercial es Güera, de ojo de color, con billete, “el Típico”



¡Y sigue la yunta andando! Todos Güeros con ojos azules, castaños, bien chulos de bonitos. Y la otra cara de la moneda, que hay más pobres en México y no tienen para probar el delicioso sabor de ese chocolate choco latoso.



Eso, eso, arriba la promiscuidad, no te preocupes solamente necesitas Sico y listo, la canción del comercial “si con amor quieres vivir Sico te va ser volar y a las estrellas llegar” ¡Que profundidad!

les dejo un enlace de la lista de DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DIRECCIÓN DE CONTENIDOS Y DISTRIBUCIÓN DE SEÑALES DE RADIO Y TELEVISIÓN SERIES AUTORIZADAS, OCTUBRE 2009 busca tu programa favorito y checa que onda con su clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario