Y quién no se MUEVE...


Despierta con Muévete… quién no despertó con este tipo de programas… donde sin lugar a dudas a nosotros los hombres nos encantaría despertarnos en Sábado prender el televisor y presenciar a Maribel Guardia y a una parvada más de chicas en bikini o en prendas bastante pretenciosas en la pantalla. Y si fuera poco también hay para las mujeres digo para ellas se encuentra el famoso ganador de Bailando por un sueño “Latín Lover” a quien sólo se le presta atención, cuando se le ve de lado o de espaldas ustedes sabrán porque…digo es lo único que le luce también existen otro tanto de tipos “mamados” que adornan más la pantalla. Y como uno más del elenco se encuentra Juan José Ulloa, quien es el niño bueno de este trío…

Empezando con esto y todo el programa en sí no es más que un desperdicio de tiempo en la televisión, desde sus juegos tan absurdos de mujeres que se prestan solamente para salir en televisión y aprovecharse para hacerlas pasar un gran ridículo… quien haya visto alguna de sus transmisiones en vivo se habrá encontrado con “móntate al macho”, “la chica muévete”, y un sin fin de concursos ridículos. Que no hacen más que exhibir a chicas y chicos dando la impresión de que Muévete es un prostíbulo según algunos. Es claro y definitivo que más del 50% del programa presenta material sexual y esto no es nada adecuado para sus hijos.


Pero no es todo este programa era trasmitido el Sábado a las 8 de la mañana un horario familiar y en el cual la mayoría de los niños se encontraban viendo televisión… ¿es esto lo ideal? obvio no, pero lo bueno es que lo cambiaron de horario que inteligentes verdad…qué tanto de bueno tiene esto, eso no significa nada, debería cambiar de contenido, sería mejor.
Lo que nos preocupa no es que este programa se siga trasmitiendo, si no que la gente lo mantiene ahí, ¿acaso por bueno?… la verdad es que ésta no es la razón ¿cuál será? quién sabe, pero nosotros como consumidores de esta basura no nos estanquemos ahí... vean lo que algunos piensan de muévete.
Presiones más su botón del control remoto e indaguen y seguro encontraran mejores programas, eso no lo duden existen miles de programas con mejor contenido y estructura, sólo es cuestión de buscar.

6 comentarios:

virtuart dijo...

Buenísimo el video! Y divertido el blog, buena crítica.
Abril

Cinthya dijo...

Lamentablemente es el contenido que presentan los programas en la actualidad, pero son los que mas venden, y así como tu dices, en vez de mejorarlo, nada mas lo mueven de horario.. Buena Redacción, Crítica y bastante real.

Edwiin dijo...

Muy buena critica! en la actualidad la mayoria de los programas en mexico utilizan el sexo para tener mas audiencia bien dicen por ahí: "el sexo vende"

Anónimo dijo...

me parece mal que estos programas sean transmitidos a la hora familiar pues no aportan nada de enseñanza o productivo para el televidente, simplemente es para estarse "hechando un taco de ojo".

Deiia;;* dijo...

buenO...esta critica me parece un tanthO interesante, puesto que opino de la misma manera, pocas veces eh visto este programa pork en realidad se me ase algo de mal gusto para la comunidad que trata de ver algo bueno en la tele, i con lo primero que se encuentra es con un programa en el cual, no presentan mas que material sexual y de mui mal gusto!!
no podemos dejar de lado la realidad de una situacion...hoy en dia nos encontramos en una situacion en la que la television mexicana no vende mas que porquerias a la sociedad, ii stha lo acepta como tal; es por eso que las cosas no cambian, porque mas que la etica profesional, a los productores solo les interesa su propio bienestar.
en fin, mui buena critica, me gusta lo realista que son todos sus articulos.

Anónimo dijo...

La neta da hasta verguenza el ver la programacion "original" que dan en la television abierta, como si no existiera algun tema nuevo para producir un progama, se les hace tan facil agarrar uno extranjero y hasta dejarle la misma fuente de letra al titulo. muy mal.

Rojo

Publicar un comentario