¡Es de Noche! ... Y ya Llegué

¿Qué creen? ¡No todo es malo en la televisión Mexicana! Y como el gusto en géneros, y muy a mi gusto, espero que el de varios también, este programa que se trasmite en la TV de paga por la cadena UNICABLE ¡Es de Noche! ... Y ya Llegué con René Franco.
Un late-night-show (Revista Nocturna) trasmitido desde hace 4 años y seguramente porque tiene un buen raiting que lo mantiene vivo. Como todo en la vida, el programa tiene buenos y malos contenidos, pero seguramente te sacara una buena carajada con las ocurrencias de su conductor y sus puntadas y la manera de decir las cosas tal y como son, sin pelos en la lengua haciendo quedar a sus invitados con el ojo cuadrado, acompañado de chistes y parodias con un toque sarcástico y humorístico (sátira social).
El programa te lleva a conocer los eventos culturales y de entretenimiento que se presentaran en México, todo esto sin caer en la cotidianidad de los programas de la misma empresa Televisa o de las demás Televisoras de México.



(Este es un video de cuando estuvo de moda los emos, en este programa hicieron un reportaje al estilo es de noche y ya llegue)

Acompañada con la música en vivo de Martín Sobrino y Los Dueños del Segundo Piso y Carla Gómez el lunch (Espacio previo a la entrevista con René más light más neta)

Pero lo importante de sugerir en este blog, es que cada persona forme su criterio y elija lo que quiere en la TV y practiqué su Critika.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
esta chido ese programa y mi en mi escuela hicieron una escuscion para ir a ese programa!!
y yo fui!!
apareci en la tele!
wUuAaUu!!

Publicar un comentario