Mundo de caramelo??

Heyy que onda chavos ahora esta nota se trata de cómo la gente se deja llevar por una simple telenovela y cómo es que los medios de comunicación influyen en las actitudes de quienes consumen hasta llegar al punto de tratar de imitar a estos personajes como es el caso de la novela "atrévete a soñar" producida por Luis de Llano y protagonizada por Danna Paola. Esta producción es la vil copia de "patito feo" de Colombia... Es sorprendente como vez a niñas vestidas como "patito" realmente increíble... ¿Quién no quiere un mundo de caramelo?.
 
Les dejo un video y unas imágenes de esta telenovela tan seguida por muchos... Dejen sus comentarios y lo que piensan acerca de esta novela.



Tan influyentes son que ésta es la canción qué hasta en los antros la ponen y en el facebook no se diga :S haha....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el contenido, siempre alegra el día que le tiren a televisa. Cuiden su redacción y los acentos. :)
Abril

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUDGAR PATITO FEO NO ES DE COLOMBIA ES DE ARGENTINA Y EN SEGUNDO LUGAR LOS MEXICANOS SON UNA MAGA DE COPIONES

Anónimo dijo...

La telenovela esta HORRENDA Y FASTIDIOSA¡¡¡...LAS NIÑAS ESTAN MAS VIEJAS QUE LO Q APARENTAN...LA TELENOVELA NO SOLO LA VEN NIÑOS SINO CHAVOS YA MAYORES¡¡¡...POR FAVOR ESTO ES REALMENTE UNA ESTUPIDEZ ODIO LA TELENOVELA Y MAS CUANDO ACTUAN ASI DE FREZONEZ¡¡...ADEMAS DE QUE LA GENTE QUE LA VE ACTUA COMO ELLOS ES SIMPLEMENTE ESTUPIDO...SIN SENTIDO...LAS TELENOVELAS SON COSAS IRREALES E IDIOTAS¡¡¡...

Publicar un comentario