Televisión Tapatía



“Televisión Tapa risa”

¿Quién no ha disfrutado de la maravillosa y extraordinaria programación de GDL TU ESTACIÓN? Con su variada y amplia barra nocturna, el inolvidable programa “Hasta La Cocina” con la Señora Zárate. La revista matutina “Día a Día” con el Pollo, Astrid, Miriam, Carlos, Conchis ¿y ellos quiénes son?, un programa que transmite cultura pura.

Y qué decir del maravilloso histriónico Víctor Manuel Luján con su programa “Luján En Vivo” para amenizar la hora de la comida de los tapatíos, con un poco de música regional Mexicana y todo el programa recordándoles a su equipo y al público que no hay nadie más inteligente, guapo y educado que él.

La barra infantil con “Operación Talento” con el payaso Lagrimita y su talentoso hijo Costel con un programa lleno de diversión sana, con Malena una cantante de excelente figura, Alan un destacado Participante de Código Fama y Doña María una perfecta desconocida que paso a ser parte del los “Metiches implacables” que califican a los talentosos participantes de este Show donde bailan y cantan por una dotación de dulces o un acuario equipado de último modelo.

Sin mencionar “La Kolorina”, “Noches de humor”, “Qué quiere la banda”, “No Cover” ”GDL Noticias”.



Manifestación de repudio hacía Televisa Guadalajara con el objetivo de exigir que los medios masivos sean abiertos a todas las denuncias y demandas de la ciudadanía, para que reflejen de manera justa, la realidad de lo que sucede en nuestro País, esto es: El derecho a la información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el sarcasmo en la crítica. La verdad que quizá excepto por el programa del Negro Fato (canta-autor; "Al corazón"), si la mayoría de la programación es un asco o para morirse del aburrimiento. Sería interesante leér más sobre el tema y lo que opina el público tapatío.

El video fue algo tedioso y no muy claro con l que quería decirnos.

Marisa

Critika-TVE dijo...

Gracias por el comentario y las sugerencias.

Manuel Auroze dijo...

Opino lo mismo que el anterior, el Negro Fato tiene lo suyo... Y bueno la verdad si esta de pensarse la manifestación. Si vamos a jugar a contrarestar la imagen de ciudadanía pasiva debemos buscar mejores alternativas y más efectivas, ir a darle una gritadera a las instalaciones no funciona mucho. Hay que trabajar en nuevos espacios, en una alfabetización de los medios que nos permita avanzar a un nuevo rumbo y ejercer más allá de nuestro derecho a la información... NUESTRO DERECHO A APAGAR LA TELE, CAMBIAR EL CANAL...

Publicar un comentario